Carlos Blanco en el Salón MiEmpresa 2013

Publicado por el 18 febrero 2013

Carlos Blanco estuvo el pasado 13 de febrero en el Salón MiEmpresa en Madrid, donde participó como jurado del Elevator Pitch, una iniciativa que pone en contacto emprendedores e inversores.

Además, también estuvo presente en la mesa de Inversión, donde se habló del miedo de muchos emprendedores al robo de sus ideas, los NDA, la importancia relativa de la idea, de qué se ha de tener en cuenta cuando se vaa un inversor o de liderazgo, entre otros. Carlos, que participó en una mesa con Iñaki Arrola, Luis Cabiedes y José Luis Vallejo, afirmó que “todavía hay emprendedores que no tienen ni idea y preguntan al inversor que garantías pedimos, como si fuéramos un banco”.

Los ganadores del Elevator Pitch de esta edición fueron Gowtrainer, con su innovador sistema de entrenamiento, y Xopso, que a través de su web presenta un solo producto a un precio exclusivo durante 24h.

Los ganadores obtuvieron 3.000 euros y tuvieron la oportunidad de acceder a financiación adicional. En anteriores ediciones, empresas como Tiendeo o Adtriboo fueron las que supieron aprovechar el evento para obtener financiación.

El Salón MiEmpresa cerró sus puertas con una afluencia de más de 13.800 visitantes y más de 250 ponentes expertos.