Nace COGUAN, una nueva red española de publicidad online

Publicado por el 30 septiembre 2008

Servifutbol se convierte en un social mediaCOGUAN ha lanzado hoy la nueva red abierta de publicidad online (www.coguan.com) enfocada al mercado español, después de haber obtenido una cantidad de capital importante por parte de un consorcio de inversores gestionado por Brains-To-Ventures, una de las redes de inversión privada líder en Suiza, y por un grupo de ‘Business Angels’ españoles encabezados por Luis Martín Cabiedes, Axel Serena y Carlos Blanco.
 COGUAN conecta a la comunidad online de anunciantes y soportes. La visión de COGUAN es mejorar la transparencia, calidad y control de publicidad

a fine feeding last payday loan shampoo be carrying to.

como CEO en Quasar Elite. Entre otras empresas fundó la agencia de publicidad online Area IP, y después se convirtió en CEO de Ad Pepper Media Spain,

ejecutivo y del consejo de administración.”

El Dr. Carlos Bravo Sánchez, cofundador y CEO de COGUAN, añadió: “Este es

online hispana.

Para más información puede contactar a:
Belén Alonso
LEWIS PR Spain (la agencia de relaciones públicas)
T: +34 91 770 15 16 Ext 208
Email: belena@lewispr.com
Website: www.lewispr.es

Erika Martínez Soto
Marketing y Comunicación
COGUAN
T: +34 916 160 853
Email: erika.martinez@coguan.com
Website: www.coguan.com

Acerca de BrainsToVentures
BrainsToVentures AG (b-to-v) tiene su oficina principal en St. Gallen, Suiza. La empresa está dedicada al servicio de inversores privados flonase online que invierten su capital, redes de contactos y conocimientos en empresas de alto crecimiento. Con estos activos disponibles a compañías asociadas, b-to-v ha establecido un nuevo modelo del negocio en la industria de capital riesgo e inversión privada.

Con más de 50 miembros, el Círculo de Inversores de b-to-v es el club más activo de inversores privados en mercados de habla alemana. Basado en la pericia de los miembros, b-to-v invierte en más de 30 industrias diferentes. La meta del Círculo de Inversores es crear valor dentro de las empresas en su cartera y obtener beneficios importantes a partir de las inversiones, que suelen varíar entre EUR 0.5m y EUR 3m.

Para más información puede contactar a:
Florian Schweitzer
Partner
T: +41 71 242 20 00
Email: florian.schweitzer@b-to-v.com
Website: www.b-to-v.com