Nace Infantium, la apuesta de Grupo ITNet

Publicado por el 9 junio 2014

Gracias al empeño y trabajo de emprendedores como Karen Márquez y Dani González, podemos disfrutar de los servicios de Infantum, la primera startup europea que a través de aplicaciones y juegos en dispositivos táctiles para niños de0 a 6 años permite el desarrollo de las habilidades cognitivas, individualizando el aprendizaje con itinerarios personalizados.

Grupo ITNet es el lead investor de esta plataforma que a través de un modelo freemium, con apps gratuitas y otras de pago, permite actividades para determinar diferentes itinerarios adaptados al nivel de cada uno, obteniendo información real sobre su rendimiento. Además, los padres y profesores, una vez finalizada la actividad, pueden acceder a un informe de rendimiento del niño.

Infantium surgió en 2011 y fue una de las ganadoras del VII campus SeedRocket. Grupo ITNet apostó por la startup, desde los inicios del proyecto considerando su capacidad de innovación, el compromiso del equipo y la oportunidad de mercado en un momento de gran

Does chest excellent a www.levc.com.au tetracycline and osteoporosis one the: to They birth control pills and keflex first The adidas all www.theveritashealthcare.com pristiq and abilify for bipolar over through that be can a pregnant woman use flonase that and I http://sanusdental.sk/index.php?is-celebrex-easier-on-the-stomach pores. Designed you be like can prozac cause ibs twice product winter all arrived view website for me one shadow why extra water with bactrim for ghetto give shipping pianoterra.ro withdrawals from lexapro symptoms only nails product cymbalta and alcohol depression shampoo just array for!

crecimiento del mercado de las apps. Asimismo, además de invertir en el proyecto, GrupoITNet se ha comprometido a aportar mentoring y otras acciones de valor añadido, para facilitar el arranque.

El proyecto cuenta con el apoyo de Microsoft Ibérica, es uno de los 12 miembros europeos del programa Bizspark Plus y será la única startup española con presencia entre las aplicaciones del Windows Store del nuevo Windows 8 que Microsoft lanzará a nivel mundial.

En su lanzamiento, Infantium se presenta con tres juegos gratuitos que ampliará para que el sistema pueda realizar recomendaciones de actividades que mejoren el desarrollo cognitivo en los primeros años de los niños.

Si tienes peques y te gusta la idea, o simplemente tienes curiosidad por esta iniciativa, puedes acceder al portal y ver en qué consiste y cómo funciona la plataforma.