Nosotras.com, la revista femenina diaria digital con más audiencia del panorama nacional

Publicado por el 1 noviembre 2008

Nosotras somos asíLa revista femenina gratuita diaria digital Nosotras.com, del grupo editorial Ociomedia contiene todo lo que una mujer busca para informarse, comparar novedades y tendencias, humor y curiosidades más relevantes en la red para los minutos libres de las mujeres de hoy.

Nosotras.com, con sus casi cuatro años de vida, es idéntica e incluso más completa y práctica que las revistas femeninas de los kioskos, pero eliminando todos los inconvenientes y limitaciones del “papel”, que se encuentra en plena crisis de audiencia: no hay que pagar nada para leerla; no sale cada mes ni cada semana como las revistas convencionales, sino que cada día informa a todas horas a sus lectoras de las noticias de actualidad más glamourosas, originales o que más se comentan en la calle; incluye vídeos y consejos de los expertos para la pareja y también el bienestar emocional en su apartado de psico, apuesta por los concursos como valor añadido para las lectoras más fieles sorteando productos cosméticos y de maquillaje y moda de las mejores firmas, complementos, cine o libros y envía tres veces por semana un boletín con una selección de sus mejores noticias a sus ya casi 10.000 suscriptoras registradas.
Otro rasgo distintivo muy valorado por las lectoras son las producciones propias de moda y complementos realizadas por nuestros estilistas y fotógrafos con modelos y en localizaciones muy especiales para que nuestras lectoras estén siempre

lo que ocurre en las altas esferas de la moda, la decoración, los viajes… Pasando, cómo no, por los nuevos tratamientos de belleza, las últimas noticias de salud, las firmas que marcan tendencia, la conciliación laboral y las recetas más ingeniosas y también las más sorprendentes. Además, cada lunes se preparan entrevistas a algún personaje de interés, ya sea del mundo de la moda, médicos, del cine, de la música, escritores, cocineros… que están de actualidad, sin olvidar a los famosos.

Los lectores de Nosotras son pricipalmente mujeres de entre 25 y 40 años y en su amplia mayoría españolas, sin olvidar las muchas lectoras de Nosotras.com que nos siguen desde de Latino-América porque valoran el carácter cosmopolita e internacional de esta publicación que se puede cdonsultar desde cualquier punto del planeta. Además, cada día con mayor acogida, este website también puede presumir de captar la atención del público masculino.

Nosotras.com es cada vez una opción más segura y eficaz para las agencias de publicidad cuyo cliente ideal es una mujer con un nivel de adquisición medio-alto, acostumbradas a navegar y comprar por internet y muy cosmopolitas en sus gustos e intereses. Nuestras lectoras, como sabemos gracias a los análisis y estadísticas que realizamos diariamente, están especialmente interesadas en temas de moda, de belleza, de salud, de ocio y de pareja, que son las temáticas que se corresponden con las secciones más visitadas de nuestra publicación. Y nuestro equipo de redacción, presente en las principales capitales de España, acuden a todos los eventos y presentaciones de prensa para poder informar de primera mano sobre cuanto se mueve en el sector con contenidos propios elaborados con criterio y rigor.

Nosotras.com es actualmente un ejemplo de lo que será la revista del futuro que ya está aquí, prueba de ello es que la mayoría de revistas femeninas del panorama nacional ya se han hecho con un dominio en la red

para filtrar algunos de sus contenidos de la edición de papel. Sin embargo, la experiencia y la profesionalidad es un grado y podemos ya afirmar con los datos en la mano que nosotras.com es la revista femenina diaria digital con más audiencia y capacidad de fidelización del panorama nacional, por encima de muchas otras que están buscando su espacio en la red.

Como se puede comprobar en los siguientes gráficos, con los números en la mano estamos muy por encima en audiencia de las demás publicaciones femeninas on-line actualmente disponibles en el mercado: